Cargando...

Álbum de fotos privado para el
5º Aniversario de BNI Fomento

Acompañamos a más de 150 empresarios en la celebración del aniversario de este importante grupo empresarial de Networking.

5 años de fotografías reflejan la trayectoria BNI Fomento

En el Restaurante 88 en San Vicente del Raspeig, tuvo lugar la celebración del aniversario de este grupo de empresarios de la provincia de Alicante que ha realizado de manera habitual todas sus reuniones en la Universidad de Alicante.

El crecimiento del negocio para todas las empresas pertenecientes al grupo a conseguido posicionar a esta red de networking como una de las más interesantes.

Entre otras funcionalidades que se utilizaron en el evento, podemos destacar la proyección automática de las fotografías.

Para que esto fuera posible, los miembros del grupo compartieron de manera privada y en calidad original las fotos que tenían guardadas tanto en sus móviles como en sus ordenadores a lo largo de los años. Cada uno de los miembros pudo descargar las fotografías que más le gustaron sin ningún tipo de marca de agua o restricción de tamaño.
En el cóctel, la proyección de todas las fotos acompañó a los invitados incluyendo en tiempo real las que iban subiendo del propio evento.

Compartir: