Cargando...

Colaboración con MNOO joyas.
Aportando un valor añadido a sus novios.

Un especialista en dar forma a los sueños con los materiales más nobles y preciosos de nuestro planeta, aporta nuestra aplicación para compartir fotos para unir a los invitados de las bodas.

Unir a los invitados que no se conocen a través de nuestra App

MNOO quiso aportar un valor añadido a sus clientes, reflejar y captar todos los momentos con las fotografías que realizan los invitados de la boda y unirlos a todos aunque no se conozcan entre sí.

Efectivamente, nuestro joyero experto en sueños consiguió un toque más de ensueño para sus amados. Invitados que no se conocían interactuaron entre ellos compartiendo y subiendo las fotografías que iban realizando durante la ceremonia. El ambiente se contagió de cordialidad, amor, y sensación de unidad.

"En el proyector iban apareciendo las fotografías que nos estábamos haciendo con los disfraces"
Divertido y con un cariño desbordante que se contagia entre todos los asistentes cuando ven proyectadas las fotografías en tiempo real.

SI! Todos los invitados eran protagonistas puesto que cada foto que se iban haciendo se veía al momento en toda la sala.

Los que no pudieron asistir a la boda también participaron
Desde el TV (a través de internet) o desde el ordenador, tablet o móvil algún familiar que no pudo estar en esa celebración pudo ver en tiempo real las fotografías que iban realizando y subiendo a la aplicación para compartir fotos en privado de DCelebración que MNOO joyas aportó a sus novios.

Compartir: