Cargando...

Como celebrar un cumpleaños original

María cumplió 50 años con una fiesta privada por todo lo alto
proyectando en tiempo real con todos los invitados las fotografías.

¡Veíamos las fotos en tiempo real en una pantalla!

A María se le ocurrió organizar una fiesta de cumpleaños inolvidable y nos pidió una modificación en la APP DCelebración.

Ella quería mostrar en un proyector gigante todas las fotografías que se iban realizando en tiempo real durante la cena y en el baile de su aniversario.

Utilizando su IPAD conectó un cable al proyector y en un sólo click se fueron reproduciendo automáticamente las fotos del evento.

Del móvil a la pantalla gigante sin tener que instalar ninguna aplicación

María dio unas tarjetas con un código QR para añadir a sus fotógrafos a la aplicación y que pudieran realizar multitud de fotos para compartirlas en un álbum privado y exclusivo para los asistentes al cumpleaños.
La sorpresa de los invitados cuando iban viendose en directo en la pantalla, cenando, charlando, bailando, en el fotomatón, ...

Para que el recuerdo perdurara la aplicación de fotos les añadió a los invitados la opción de poder descargar las fotografías en calidad original, tal cual se hizo. Todos los invitados pudieron ver todas las fotos y descargar las que querían tener en sus dispositivos.
La posibilidad de utilizar la aplicación de fotos tanto en móvil, en tablet como en ordenador facilitó mucho las cosas para que todos los amigos y familiares pudieran guardar las fotos más graciosas y divertidas.

Compartir: