Cargando...

Álbum de fotos online privado

Comparte todas las fotos de un evento de manera privada entre los asistentes.

¿A qué llamamos EVENTO?

  • La palabra evento puede tener varios significados pero nosotros vamos a quedarnos con la que nos interesa: "Un suceso de importancia que se encuentra programado", es decir, un acontecimiento que está por ocurrir ya sea para celebrar o conmemorar algo, reunión de trabajo, etc... y que tiene una fecha prevista. Podemos considerar evento a celebraciones del tipo bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, reuniones familiares ...
bodas
globos
reunion

¿Qué ocurre en casi todos esos eventos?

En la gran mayoría ya sean los invitados o los fotografos profesionales se hacen fotos. 

Hoy en día con la disponibilidad de los Smartphone de gama media/alta, disponemos de cámaras con una alta resolución de imagen y por tanto hasta las fotos de los invitados a un evento pueden ser de gran calidad.
Esas fotos que hacen, el 80% se las queda el dueño que las ha hecho y como mucho se comparte alguna mediante redes sociales, perdiendo toda la calidad en comparación con la foto original, ya que las propias aplicación de redes sociales, ya sea Facebook, instagram o WhatsApp las comprimen. 

Si quisieramos imprimir alguna de ellas aparecería pixelada.

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE APLICACIÓN WEB Y APP?

La App es una aplicación que solo se instala en el smartphone, ocupando un espacio en el teléfono y que muchas veces tenemos tantas que el teléfono se ralentiza y funciona mal.
En este caso nosotros hemos creado una aplicación web, que no es otra cosa que una página web que como es normal se puede utilizar tanto en PC, tablet, smartphone o cualquier dispositivo con sistema operativo android, IOS, Windows. 
No necesitas instalarte nada en ningún dispositivo, simplemente acceder con un enlace que se te proporciona y no ocupa nada de espacio.

¿En qué consiste este software de fotos?

  • Ahora sí que sí, vamos a explicar cómo funciona DCelebración.  
    Seguro que alguna vez has estado en un cumpleaños, una boda, una fiesta de amigos, un evento solidario, un curso, etc...y probablemente en mayor o menor medida has realizado fotos con tu móvil. Pues bien, una vez has hecho las fotos, nosotros te pasamos un enlace, que no es otra cosa que una dirección web, una URL, la ruta de una página web o como lo quieras llamar, para que puedas acceder a una aplicación web en la que poder subir tus fotos, verlas, borrarlas, y no solo eso, sino que puedes ver o descargar las fotos de los demás invitados/usuarios/alumnos del evento en el que estés. Pero además tienes la oportunidad de ver en pantalla de TV o proyector todas las FOTOS del evento en tiempo real, mientras estás subiendo tus fotos, las estás viendo tú y los demás en ese mismo instante. 
    ¿No es una pasada?, ¡¡¡ Pues a qué esperas !!!!

    Si tienes un evento, dáte de alta y verás como les sorprendres. No te arrepentirás. Es muy divertida, fácil de usar, sin instalación, sin ocupar espacio en tu móvil y compatible con cualquier dispositivo.
boda
Tipo de evento "Boda"
comunion
Tipo de evento "Comunión"
fiesta
Tipo de evento "Fiesta"